jueves, 16 de diciembre de 2010

Fiesta de egresados 2010 !!!!


El 14/12 se realizo la entrega de diplomas , un acto raro para todos los que estuvimos en el mismo, digo raro porque uno no cae todavía !! no??.
Se entregaron los diplomas a los tres cursos de 4to año, t.m,t.t y t.n
En mi opinión personal hay algo que quise decir y no dije cuando recibí el titulo de la mano de mi compañero de vida , mi hijo y del queridisimo Profe Paolino, producto de un estado de nervios ,ansiedad,o boludes !
jajaja ! es decir :
Gracias ! desde los muchachos de ordenanza hasta la dirección por todo lo que aprendimos en la Belgrano con todos los defectos y virtudes que esta escuela puede llegar a tener, gracias !!
Y por lo menos en mi caso quiero decir que a pesar de los Macris , apuesto a una educacion Nac & Pop, no le voy a bajar los brazos a todos aquellos que quieren ver una educacion triste, por que lo ultimo que me quitaran es la alegría de educar , la educacion y el arte siempre es un buen camino !!
y agradecer a Nestor por que el me enseño que militar es también educar.. gracias Nestror!!
compañeros nos vemos entonces en Rincón 1510 a las 22 hs , les dejo un fuerte abrazo !! E Buona fortuna a tutti!
Andrea Gracia.

No hay comentarios: