viernes, 17 de abril de 2009

Audiencia con el Gob. de la Ciudad y próx. reunión

En la última audiencia con el gobierno se discutió lo siguiente:

*Estaríamos en condiciones de empezar el profesorado....a fines de abril...
* OJO Si bien empezaríamos el profesorado :
La abogada redacto un pedido para que la jueza ordene al Ministro de educación debe que garantice el traspaso de los docentes al profesorado, también que harán el curso de complementación curricular (para que los egresados del magisterio puedan tener el titulo de profesor), y ante todo garantizar NUESTRA PARTICIPACION EN LA CONSTRUCCION DEL PROFESORADO, que si bien empieza dentro de poco, queda mucho trabajo para hacer en cuanto a reglamento, planes de estudio, y etcéteras, y si nosotros no participamos en esa construcción es muy posible que nos vuelvan a perjudicar.

Por lo pronto.....a estar alertas!

Atención, estudiantes:

El jueves iremos a la comisión de educación que se reúne en la Legislatura de la Ciudad. En Perú 130, a las 14hs ya que ahí debatirán el proyecto de ley para poder hacer el traspaso de los docentes del magisterio al Profesorado. Así que iremos junto a los docentes para poder participar del debate.

La dirección del Área se comprometió a realizar el traspaso de los docentes, pero es necesario que lo apruebe la legislatura, y que se hagan modificaciones en el estatuto del docente, pediremos que las modificaciones se hagan a través de lo que pedimos nosotros, garantizando la autonomía de la escuela, y la estabilidad laboral docente...

No hay comentarios: