viernes, 14 de mayo de 2010

Luego de idas y venidas...de tire y afloje....tenemos novedades!!!
COMIENZA EL CURSO de COMPLEMENTACIÓN PARA TOD@S......

El miércoles pasado, hubo una reunión en el Area Artistica de la Ciudad, a la que concurrieron una comisión de estudiantes y egresados, junto a la directora de la escuela, Patricia Varaona, en el Area los recibieron Claudio Cirggio (Director del Area Artistica), y Leticia Piacenza (Directora General de Escuelas).

La reunión tuvo como tema principal el Curso de Complementación Curricular, y pudieron llegar a los siguientes acuerdos:

*El curso EMPIEZA EL 7 DE AGOSTO!
* Se abrirán 7 cursos de 50 personas cada uno, es decir, que habrá lugar para todos los inscriptos!!!
*El requisito para el ingresante a este curso es tener el título de Maestro de Dibujo y Título Bachiller. No hay restricción según fecha de egreso, es decir que si tenés el secundario terminado, y si tenés el título de maestro podés hacer el curso.
*Se revisarán las inscripciones que realizó la escuela durante diciembre y marzo pasados. Ellos (la gente del área) vendrán a la escuela, para constatar que sean correctas y que el/la inscripto cumpla con los requisitos necesarios. Esto se realizará durante el mes de Junio.
*Docentes: se abrirá el llamado a concurso por antecedentes también durante el mes de Junio.

LA PRÓXIMA REUNIÓN CON EL AREA SERÁ EN JUNIO.
Entonces, podemos estar contentos, todo esta saliendo como lo necesitamos, lo que nos demuestra que cuando nos organizamos podemos conseguir que pedimos.
De todas formas, tenemos fechas para ir controlando que el Area vaya cumpliendo con lo pactado, es decir que hay varias instancias para controlar que no vengan con cambios que nos perjudiquen a último momento...

ESTEMOS ATENTOS Y COMUNICADOS!!!.SALUDOS!
Y PREPÁRENSE PARA ESTUDIARRRRRRRRR..............

1 comentario:

Naturaleza Recreativa dijo...

Chicos: Los felicito por el esfuerzo de sacar adelante situaciones tan burocráticas. Me siento orgulloso de haber estudiado y seguir, en el futuro, estudiando en "la Belgrano", más orgulloso de saber que la generación de docentes q viene tiene tanta fuerza. Abrazos!!!