domingo, 26 de diciembre de 2010

EN PLAZA DE MAYO

Recuerdan a Néstor Kirchner en un homenaje artístico

La Plaza de Mayo se convirtió nuevamente hoy en escenario para un homenaje artístico al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse mañana dos meses de su muerte. El encuentro, que comenzó a las 14, incluye una exposición de murales, una batucada y la lectura de poemas.
26.12.2010 | 23.28 Comentar | FacebookTwitter

Se cumplen dos meses de la muerte de Néstor Kirchner
La Plaza de Mayo es nuevamente escenario hoy de un homenaje artístico al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse mañana dos meses de su muerte. El encuentro, que comenzó a las 14, incluye una exposición de murales, una batucada y la lectura de poemas.

"Para homenajear con sus pinceles a Néstor y brindar en su memoria cuando las campanas suenen a medianoche", es el lema del Encuentro de Muralistas que dio comienzo al homenaje frente a la Casa de Gobierno.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y la agrupación "La Cámpora", el evento cuenta con la presencia de diferentes artistas que exponen sus trabajos.

Hay un taller abierto de murales, lectura de poemas, una batucada "saltimbamqui", la presentación de murales más una "choripaneada" y a las 24 un brindis en memoria del ex mandatario.

El Argentino

2 comentarios:

Johana Homsi dijo...

Queria hacerles una pregunta. yo me quiero anotar este año, pero hay uno de los requisitos que no entiendo. Cuándo piden la libreta sanitaria, es la misma que te haces para trabajar, o es la libreta de las vacunas que tenes de chiquito?
Gracias.

Andreina dijo...

hola la verdad es que no tengo ni idea de eso !! mejor llamar a la escuela y pregunta, abrazo !!!