sábado, 7 de marzo de 2009

Secundario incompleto?

Compañer@s belgranenses!!!

este año finaliza la oportunidad de terminar los estudios secundarios en 1 año! osea, este es el ultimo año de existencia del BOA en nuestra escuela.
hay una posibilidad de crear 1 turno a la noche para poder completar las materias del secundario en 1 año. Es importante terminar de cursar los estudios secundarios ya que para poder ejercer la docencia es un requisito super importante TENER EL SECUNDARIO COMPLETO. Es una oportunidad que nos da la Belgrano, el poder hacerlo en 1 año.
no podes cursarlo a la mañana ni a la tarde?????????? se puede abrir un curso a la NOCHE!!!
Es importante que las personas que esten interesad@s en cursarlo eleven 1 nota a la direccion de la escuela pidiendo que se agregue el turno NOche para el BOA, ya que hoy el boa, cuenta con turno mañana y tarde, y a las personas que laburan durante el dia se les hace casi imposible cumplir con ese turno.
Recuerden que terminar los estudios secundarios en otra institucion implica no menos de 2 años...esta es una buena oportunidad de finalizarlos.!!!..
asi que si debes materias del fucking secundario...manos a la obra....a cursarlo! y si necesitas turno noche....elevate una nota asi se crea el curso...solo hacen falta 15 personas para crear una division del BOA turno NOCHE...

No hay comentarios: