lunes, 15 de diciembre de 2008

Plan boicotero para con la escuela y su lucha!


Desde el área artistica del gob de la CABA se impuso desde el dia VIERNES 12 DE DICIEMBRE, la evalucación con el sistema de troncales FUERA DE LA ESCUELA MANUEL BELGRANO, EN TRES ESCUELAS PRIMARIAS DIFERENTES, lo cual es ilegal, puesto que las funciones y categorias que se desempeñan en la MANUEL BELGRANO NO PUEDEN LLEVARSE A CABO EN OTRO ESTABLECIMIENTO, TENIENDO EN CUENTA QUE QUIENES TOMAMOS LA ESCUELA ESTAMOS DISPUESTOS A EFECTUAR LA EVALUACIÓN DENTRO DE LA MISMA INSTITUCIÓN. NUESTRA PROPUESTA ES EFECTUAR EL CIERRE DE NOTAS ESTA SEMANA DEL 15 AL 19 EN LA ESCUELA!!! EN LA ESCUELA!!! EN LA ESCUELA!!!!!!!!!!


Por otra parte, dejando claro que las NOTAS DEBEN PONERSE DENTRO DE LA ESCUELA UBICADA EN WENCESLAO VILLAFAÑE 1342, consideramos que en este contexto atípico de lucha política en defensa de NUESTRA HISTORICA Y PARTICULAR ESCUELA, la situación pedagógica debe adaptarse a las circunstancias, puesto que en la institucion apoyamos la postura de que cualquier práctica instituyente ES y ACTÚA EN RELACIÓN A SUS ACTORES (ESTUDIANTES, PROFESORES, DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS, ETC) , ES DECIR QUE NO CREEMOS EN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INDEPENDIENTES A LAS CONDICIONES QUE SE PLANTEAN EN UN DETERMINADOS TIEMPO Y LUGAR, EN DETERMINADA COMUNIDAD EDUCATIVA. LA PROPUESTA PEDAGÓGICA DEBE ADAPTARSE AL CONTEXTO, ESTE ENUNCIADO ES PRIMARIO PARA LOS DOCENTES QUE TRABAJAMOS Y APOSTAMOS A LA ESCUELA DE BELLAS ARTES MANUEL BELGRANO. ES ESA NUESTRA POSTURA IDEOLOGICA COMO DOCENTES.


A continuacion exponemos la propuesta boicotera del AREA ARTISTICA Y ALGUNOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA, quienes apuntan a desestabilizar con ello la LUCHA EMPRENDIDA, para abandonar nuestra institucion y regalar nuestro titulo al mejor postor. El mail esta siendo enviado por JUAN ORELLANA, UNICO PROFESOR Y DIRECTIVO DECLARADO NO GRATO POR LOS ESTUDIANTES QUE TOMAMOS LA ESCUELA.


ESTA LUCHA RECIEN EMPIEZA Y EL AMBIENTE ESTA CALDEADO


LA ESCUELA NO SE VENDE!!! SINO ¿DE DONDE SALDRAN LOS DOCENTES CON COMPROMISO?


Estudiantes en Toma


Date: Sat, 13 Dec 2008 13:46:38 -0800From: orellanarte@yahoo.comSubject: Rv: examenes de diciembre 2008To: arquilop@yahoo.com.ar
Cronograma para tomar los examenes deberan presentarse todos los preceptores, modelos , profesores, administrativos, ayudantes de escultura, grabado , de historia del arte, metodologia, pedagogia, bibliotecariospor presentismoTurno Noche 2008ProfesoresEl lunes 15 de diciembre se cerraran el tercer trimestre de las notas de todos los troncales de todos los años por los profesoresdel 15 al 19 de diciembre de 2008 de 1930 a 23hs se cerraran las notas del tercer trimestre de metodología, psicología, pedagogía, matemáticas, ingles, francés, morfología, sistema de composición, historia del arte.Alumnos deberán presentarse con sus trabajos realizados en el año16 de diciembre troncal de dibujo 1930hs 1º 2º 3º 4º año17 de diciembre troncal de grabado 1930hs 1º 2º 3º 4º año18 de diciembre troncal de pintura 1930hs 1º 2º 3º 4º año19 de diciembre troncal de escultura 1930hs 1º 2º 3º 4º añoDIRECCIÓN DE LA ESCUELA DONDE SE TOMARAN LOS EXAMEN ES AV. RIVADAVIA 6065 ESCUELA 4 D.E.
EXAMENES DE DICIEMBRE






Turno noche

22 de Diciembre

Dibujo: prof. Rosa Coman, Eva González, Herminia. Piasentini

Escultura: Visconti, Galli, Navarro

Pintura: A. Álvarez, Eva González, Ruth García

Grabado: Puglisi, Conde, Siderakis.




23 de Diciembre

Dibujo: prof. Rosa Coman, Spagnolo, Ruth García

Escultura: Simino, Galli, Di Meo

Pintura: cavilla, Ruth García, Vilte

Grabado: Rosa Coman, Liliana Esteban, p. Apolunio

23 de Diciembre

Morfología: Noemí Simino, Liliana Esteban, Rodolfo Martines

Sistemas de composición: SideraKis, S. Ferreira, Lorena Di Meo



29 DE Diciembre

Ingles: Bonfilio, Basile, Román

Francés: Bonfiglio, Huchita, Peninni

Pedagogía: Vercelli, Roitman, Mosse

Psicología: Vercelli, Roitman, Mosse

30 de Diciembre

Historia del Arte: Raúl Fernández, Inés Navarro, Luparia, Luís Davio

Matemáticas: Echeverría, Barga Vayas, Vitelli, Bonfiglio
ESTE MAIL ES TAN TRUCHO, QUE DA VERGUENZA!!!

1 comentario:

Julia dijo...

hola buenas noches, quisiera saber que onda el docente Norberto Rodríguez, y Herminia Piasentini, me dijeron que son muy buenos. Este año entro a la belgrano y me dijeron que estan en el primer año de la belgrano Rodriguez en Vision, y Piasentini en Hdel Arte.

Gracias Saludos.