miércoles, 21 de abril de 2010

MARCHA AL AREA ARTISTICA!!!!! Jueves 29 de Abril
Por El COMIENZO DEL CURSO DE COMPLEMENTACIÓN Y AFIANZAMIENTO DEL PROFESORADO!!!!
El área artistica está incumpliendo compromisos, y son ellos los responzables de llevarlos adelante.
Este jueves 29 de Abril, concentramos en la Escuela, a partir de las 9 hs, para llegar al Área Artística, en ESMERALDA 55 a las 11hs....osea que si no llegas a la escuela podés ir directamente allà.
Durante el Martes y Jueves, durante los 3 turnos, estaremos preparando en la escuela la producción que llevaremos para la marcha.(serán bienvenidos los materiales y las ideas)

Luego de la reunión del miércoles pasado, junto a estudiantes y egresados, se decidiò que debemos hacerles recordar a los directivos del àrea artistica que deben cumplir con los compromisos llevados a cabo con la comunidad educativa de la Manuel Belgrano.
Los compromisos llevados a cabo en el 2009 fueron: el comienzo del profesorado en la escuela, y el inicio del Curso de Complementación curricular para los egresad@s del magisterio.
El profesorado ya està funcionando, gracias a toda la lucha llevada a cabo por estudiantes y docentes. Por la cantidad de inscriptos demostró ser un éxito. Somos muchos que queremos que la escuela siga despierta. Todo esto nos hace ver que defender la educación tiene buenos resultados también, y que vale la pena.
Pero este gobierno no tiene precisamente el interés por educacíon artistica , entonces nosotros tendremos que hacer la presión que sea necesaria para poder estudiar en las mejores condiciones, defender nuestros derechos.
Estamos cansados de esperar, estamos exigiendo estudiar y recibirnos en buenas condiciones.
En cuanto al curso de complementación: YA ESTÁ APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD, qué espera el área artistica para darle comienzo???? por que responzabilizan a nación cuando son ELLOS LOS RESPONZABLES de poner fecha de INICIO?????
QUEREMOS QUE EMPIECE YA !! hay más de 300 inscriptos. algunos han venido de muchos lugares del país para poder hacerlo.

En cuanto al profesorado, queremos su afianzamiento, llamado a concurso ya! para los docentes de las materias que faltan!!!

La lucha llevada adelante todo este ultimo tiempo hizo darnos cuenta que cuando estamos juntos y tenemos en claro lo que pedimos, lo conseguimos.

TE ESPERAMOS

No hay comentarios: