viernes, 18 de febrero de 2011

Curso de complementacion

Compañeros, ayer fui a anotarme al curso de complementación, la verdad es que nada es seguro en este curso, a muchos compañeros que también fueron a anotarse, les paso que si x ejemplo no tenían la partida de nacimiento no los podían anotar, ahora pregunto: para que la partida?? Para constatar que yo soy yo?? Que no fui robada? que mis viejos no me chorearon o se apropiaron de mí??? tal vez mis ignorancia es muy grande por eso pedí que se me explique a lo cual no supieron responder, x que tampoco lo sabían, sería bueno que si uno no tiene este documento tenga la posibilidad de anexarlo en el transcurso del año, y pueda anotarse , no??
Bueno otro tema es que no se sabe cuándo empieza y tampoco si hay bacante, te anotan con una constancia de pre-inscripción y entre paréntesis ponen: a confirmar por D.E.A, hay que armarse de paciencia y llamaaaaaaarrrrr hasta el cansancio para que nos digan cuando empezaría, espero tengan en cuenta a los alumnos recientemente egresados y no a aquellos que terminaron hace unos cuantos años y ya están en actividad laboral, porque de ser así me parece muy injusto.
Bueno quería comentar esta experiencia alucinante y ya saben, a seguro se lo llevaron preso!!!
Saludos!
A.G

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola! te cuento que a mi me paso lo mismo, fui a anotarme para el profesorado pero como no tenia el original de mi partida de nacimiento no me anotaron..de todos modos pude conseguir que me la manden(soy de corrientes) y bue..ahora si ya estoy inscripta.La verdad es que no entendi el porque de tanta importancia a la partida..un beso y suerte!

Andreina dijo...

que bueno ! me alegro x vos!! la verdad es que no se entiende, en fin ... saludos!!

Hurón dijo...

che saben si esta subido a alguna pagina el plan de estudio del profesorado? gracias!

Andreina dijo...

mira si hay un plan de estudio no me llego, lo estoy buscando en la web si hay algo lo subo, pero dudo que el chancho chifle!!!
saludos!!