viernes, 20 de mayo de 2011

C.C.C ??

Ok,
comenzó el curso de complementación curricular,
muy lindo,
pero que título nos van a darrrrrrrrrrr ???
Es como se dijo en el primer día de clase que es jurisdiccional?
Dura un año?año y 1/2??
Hay profesores para los que comenzaron

el año pasado y tiene que continuar?

sí o no??
Yo por cuestiones personales ya lo abandone
y además esto de no tener claro tantas cosas me parece poco serio,
en fin...
si algún compañero se digna a enviarme información
le estaré muy agradecída,
ayer vi en la Belgrano que se hizo o se
estaba por hacer una marcha a
esmeralda 55
sería bueno que se pueda publicar algo al respecto
como para apoyar también
la lucha,
me gustaría que me tiren algún dato
como para no sentirme
tan sola
desde mi laburo de humilde bloguera.
Abrazo!
A.G

pd: tengan en cuenta que yo no voy mas a la belgrano

manden un correito con info que yo lo subo al blog.

2 comentarios:

Queitrel dijo...

Eh...
Si no vas más a la Belgrano le vas a tener que cambiar el nombre al blog.

Andreina dijo...

sabes que pasa loco... que el blog no es mio ni de mi propiedad es de todos los que van a la escuela o fueron a la escuela como yo que termine en el 2010, igualmente si tenes algun problema o no t gusta como manejo el blog de la escuela decimelo de frente o anda al centro de estudiantes y decilo !! seguramente t van a escuchar, y a mi hablame con respeto por que a los pibes como vos en mi barrio los vacunamos. saludos catriel!!
ag