lunes, 30 de mayo de 2011

PASAMOS LOS 15.000 VISITANTES !!!

QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES
LECTORES 
DE ESTE HUMILDE BLOG
DEL CUAL
FORMAN PARTE,
ALGUNOS COMENTANDO Y OTROS
CON UN PASO
SILENSIOSO 
PERO NO MENOR,
LA ALEGRÍA DE ESTOS
15.000 
YA PASADOS !!! VISITANTES
EN EL BLOG DE LA BELGRANO.
 DECIRLES GRACIAS !!
POR ESTAR AHÍ  !!
GRACIAS !!! 
Y SOLO LES PIDO UNA COSA ...
COMENTEN EN LOS POST !! 
DEJEN SU OPINIÓN QUE SIEMPRE
SERA BIENVENIDA!!!
Y NOS DA ENERGÍA PAR SEGUIR ADELANTE
SIN USTEDES AHÍ .... 
NOSOTROS ACÁ PARA QUE??
 LES DEJO 
UN ABRAZO A LOS 15.032 COMPAÑEROS VISITANTES !!
A.G

4 comentarios:

christian dijo...

Hola! felicitaciones por tantas visitas! yo estoy con ganas de arrancar la carrera de profesorado de arte.. pero tengo muy poca información! llamé al 43620853 y no atiende nadie hasta que larga la señal de fax.. ustedes podrían brindarme algo de información?
mis preguntas son:
son 4 años para docente y después 1 año más para licenciatura?
qué alcance tiene el título de docente? para dar clases en primaria o también en secundaria?
tengo entendido que con la licenciatura más la docencia podría dar clases en universidad..
bueno, espero me puedan ayudar y éxitos!

E.B.A. Manuel Belgrano dijo...

gracias christian!! bueno mira podes comunicarte al 43620598 , tene pasiencia! el c.c.c es este año y el otro y ya no va mas creo... t digo asi por que yo lo abandone por cuestiones personales, lo que antiguamente fue el magisterio tampoco esxistira mas y si el profesorado que son entre 4 o 5 años, pero para mejor informacion comunicate a este tel y si no hacete una escapada en cualquiera de los turnos (mañana,tarde,noche) para tu mejor informacion, eso si para el profesorado tenes que ir en la semana de 19 a 21 hs o mandate el sabado de 8 a 16 hs y te informas, en cuanto tenga mas info t la mando por este post, abrazo !!!

christian dijo...

me quedó una duda.. qué es c.c.c? gracias!

Andreina dijo...

hola chris ! el c.c.c es el curso de complementacion curricular. es para complementar la carrera cuando tenes los 4 años de magisterio si no me equivoco, cuando vos empieses esto creo que ya lo vas a tener incluido en la carrera, igual llama y pregunta bien! un saludo!!!