martes, 24 de febrero de 2009

Festival carnavalero 27/2

FESTIVAL CARNAVALERO!!!!!!

en la escuela de Bellas Artes "Manuel Belgrano"
viernes27 de Febrero a partir de las 17 hs

*Murgas
*Teatro
*Cuerda de Tambores
*Circo



EN DEFENSA DE LA EDUCACION ARTISTICA PROFESORADO EN LA BELGRANO YA!!!

W. Villafañe 1342, esq. Av Patricios (Barracas) a 4 cuadras del Pque. Lezama

5 comentarios:

Jose dijo...

Hola amigos, mi nombre es José Alvarez y estoy inscripto para comenzar este año la carrera de magisterio, en el turno noche. La proxima semana (4 y 5 de febrero)debería realizar el examen de admision y en este momento me encuentro trabajando en Brasil con fecha de regreso a Bs As para el dia 10 de febrero. Estoy tentando llamar desde temprano y no puedo comunicarme con la escuela, me podrian informar si existe la posibilidad de la prorroga para el examen, ya que a estas horas estoy entrando en panico!!!!

saludos, gracias por el espacio y hasta la victoria!!!

Unknown dijo...

hola Jose, yo tb estoy inscripta para empezar el magisterio este año. Fui a averiguar el viernes pasado a la escuela por el horario de los exámenes y me dijeron que se posponían 1 semana mas (o sea la semana del 9 al 13 de marzo)pero no me supieron decir dia exacto ni horario.

marina dijo...

alguien sabe las fechas de marzo para los examenes de ingreso en el profesorado? necesito saber cuando volver de las vacaciones. Si alguien tiene info agradecida. marina

E.B.A. Manuel Belgrano dijo...

hola marina ! aca te podran in formar Tel.: 4362-0598 4362-0853 y si no podes informarte en el facebook del centro de estudiantes, seguramente los compañeros te podran dar una mano, espero no haberte contestado muy tarde !!

http://www.facebook.com/pages/Cooperadora-de-la-Escuela-de-Bellas-Artes-ISFA-Manuel-Belgrano/202999936377526

suerte!!

Unknown dijo...

hola quisiera saber si alguien rindio el examen el año pasado? Por lo que tengo entendido es dibjo, pintura y algunas preguntas ...??'si alguien sabe que es lo que te preguntan seria de gran ayuda.Gracias