jueves, 26 de abril de 2012

IMPORTANTE !!



A partir del acuerdo llevado adelante entre el ministerio de educación (área artistica) y la escuela, y para comenzar la mesa de trabajo para poner en marcha un nuevo mecanismo que nos permita acceder al título de profesor nacional de artes visuales, el área artística solicitó a la escuela, que se eleve una lista de aspirantes a este nuevo "ciclo" que se estaría por crear.

*el día sábado de 10 a 15 hs en la escuela  se inscribirá a todos los  aspirantes a este nuevo "curso", para los que no tuvimos oportunidad de realizar el c.c.c. anteriormente ya que nos egresamos de magisterio con el viejo plan en el 2011., TAMBIÉN SE INSCRIBIRÁN COMO ASPIRANTES A LOS QUE ACTUALMENTE CURSAN EL  4ª AÑO RESIDUAL/HISTÓRICO, Y  A LOS QUE ADEUDAN MATERIAS DEL MAGISTERIO Y QUE EGRESEN ESTE AÑO. 
*se trata de una lista de aspirantes, para tener un estimativo de alumnos en este nuevo sistema, y trabajar en función de ese estimativo de estudiantes (para saber cantidad de docentes que se necesitarán, aulas, y demas recursos)
 *Se está trabajando acorde a los requerimientos del INFOD(organismo nacional que valida los titulos) para obtener lograr la validez nacional. El c.c.c. tal como estaba planteado  no cumple con algunos requerimientos del infod, por lo que necesitamos que se realicen los cambios.
ESTA NUEVA INSTANCIA DE CONSTRUCCIÓN, LA LOGRAMOS CON LA ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN CONJUNTO.

*también quiero contarles  que ya salió el pedido de informe sobre el c.c.c. por parte de la legislatura que se enviará al ejecutivo(ministerio de educación de la ciudad), esto acelerará la mesa de trabajo, ya que es un organismo más que esta presionando para que se destrabe el asunto "c.c.c."


SALUDOS! Y LOS ESPERAMOS EL SáBADO EN LA ESCUELA
PASASELO A QUIEN PUEDA INTERESARLE
GRACIAS!

No hay comentarios: