miércoles, 23 de marzo de 2011

DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA





A 35 años de golpe militar, NUNCA MAS !!!
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!!!!
JUICIO Y CASTIGO !!!
24 DE MARZO DEL 2011
TODOS A LA PLAZA !!!!
NUNCA MAS !!!

4 comentarios:

sso dijo...

ke facil es optar por la mediocridad de repetir y repetir nunca mas, memoria y hacer incapie en el pasado siempre, sin renovar y tomar conciencia, sin embargo el 2 de abril, el dia de honrar a nuestros ex combatientes les paso de largo a todos salvo a uno en esta escuela, lastima dan los directivos, los profesores incapaces de tomar la posta una vez, a que llaman educar malditos hijos de puta? qe no dedicaron ni una clase a hombres qe han vuelto de una guerra injusta mancos, tuertos, y combaten dia a dia por su reconocimiento? sin embargo les parece valido marchar, honrar a los muertos y en el presente mirar a un costado, despues de 29 años del 2 de abril del 82. alumna de la belgrano

sso dijo...

hasta el año 2005. los ex combatientes cobraban una pension igual qe un desocupado, a nombre de ayuda social.la herida que dejo malvinas a nuestros padres se ve en el silencio,sin embargo los ex combatientes, valerosos como son, no se callan nunca la herida qe duele todos los dias, y se transforma en motor de lucha por la vida, y la dignidad.ellos merecen nuestro respeto y orgullo, porque alimentan el conocimiento ke ni en las reconchudas escuelas se fomenta, que hara tomar conciencia de que los enemigos estan mas adntro que afuera, que los jovenes fueron a luchar a lo que se convirtio en una matanza en nombre de un gobierno de hijos de puta cuando las armas solo serian utiles contra ellos, y contra todos los poderes economicos y mediaticos que los bancaron. a ellos debemos decirles, no los hemos de olvidar, honor y dignidad a los combatientes de malvinas!

E.B.A. Manuel Belgrano dijo...

Es verdad se me olvido subir algo referido a el 2 de abril y te pido disculpas! Como sobrina de un ex combatiente que a lamentablemente para él, ha quedado en sillas de ruedas un tiempo hasta que llego su prótesis, puedo decirte que no olvido ni perdono semejante masacre!! Con jóvenes que no estaban ni ahí a la altura de las circunstancias. Todo por un viejo borracho que jugo a la guerra y los ha mandado con tipos altamente preparados como los gurckas. Pero me parece que tanto en la dictadura militar como en la guerra de Malvinas se ha cometido una masacre y que todo fue orquestado con mucha pero mucha anticipación, por Los ambiciosos de poder, los medios de comunicación, los militares, y el que se sentaba en el sillón de Rivadavia, todos fueron cómplices y lo siguen siendo aún hoy, fíjate que casi son los mismos actores!
Durante el gobierno de Néstor Kirchner se a revindicado al soldado de Malvinas , él y no otro presidente les dio un poco de dignidad a nuestros ex combatientes, por lo menos yo ya no los veo mangueando en el bondi una mísera moneda, yo viví esa maldita guerra de muy niña , me comí simulacros de guerra por vivir cerca del mar, jamás olvidare… a mi tío se lo torturo física y psicológicamente, he visto en el maldito hospital naval como han quedado esos chicos y todos los días iba a tocarles la guitarra, pero encuentro similitudes en nuestros desaparecidos y en nuestros ex combatientes de Malvinas, ambos han sufrido las mismas cosas , han sido torturados y muchos han perdido la vida, nuestros desaparecidos por un ideal, nuestros soldados, porque los mandaron los mismos de siempre los que se creen o se creyeron Dios :LOS MILICOS.
Por eso está bien lo que vos decís hay que tener memoria para las dos fechas, yo el 2 de abril no me olvide de Malvinas, me olvide de subirlo al blog de la escuela.
Las Malvinas son y serán Argentinas! Tan Argentinas como nuestros héroes!
Los pibes soldados ex combatientes de Malvinas.
Nuestros únicos héroes en este lio!!
Te dejo un abrazo y gracias por opinar!
Humildemente Andrea.
http://www.youtube.com/watch?v=AWvLsBW9-R4&feature=fvwrel

E.B.A. Manuel Belgrano dijo...

ojo ! sso que tambien por pensamientos como el tuyo hubo 30.000 desaparecidos!!! no se puede dar mas interes a una fecha que otra las dos son terribles ! ojo !!!
memoria,verdad y justicia!
30.000 compañeros desaparecidos presentes ahora y siempre !!!!
un pueblo sin memoria es un pueblo sin historia.
saludos ! andrea