martes, 13 de abril de 2010

El curso de complementación curricular debe empezar!!!!!

El curso de complementación ya está aprobado!!!!!
El curso de complementación curricular es el que le da la posibilidad a un egresado/a del magisterio poder obtener el título de "Profesor", es decir, actualizar su título anterior rindiendo las materias de diferencia, lo que implica un crecimiento en el campo laboral, y un crecimiento en el nivel de formación profesional. Este curso tendría que haber comenzado a principios de Abril.
Pero en el Area Artistica...están evaluando no se sabe muy bien qué cosa y están retrasando el inicio del curso...no están convocando a los profesores....Por qué no dan comiezo al curso? que motivos van a darnos ahora???

Desde el ministerio de Educación de la Ciudad, YA LO HAN APROBADO por medio de una resolución....¿ pero que están esperando para darle comienzo?
LLAMEMOS AL 4339-1813 (tel del área artística) para exigir que el curso comience ya!
Hay mas de 300 inscriptos!

¿Qué hay que esperar cuando se pide poder estudiar?

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola, gente, tal vez puedan ayudarme. A mí me falta una sola materia para completar el título de Maestro Nacional de la escuela. Tuve siempre buen promedio, y después seguí estudiando Historia del Arte en la universidad. Y quería hacer el curso. Pero no sé si la materia esa que tengo colgada me quita la posibilidad. ¿Habrá alguna forma de completarla a la par de hacer el curso? Yo vivo muy lejos de la escuela, trabajo y tengo un bebé chiquito, y me cuesta ponerme con esa materia (Escultura de cuarto). Bueno, gracias, y estamos en contacto!

E.B.A. Manuel Belgrano dijo...

hola!!! creo que no va a haber problema, si das la materia de manera libre...te recibis y despues harias el curso....igual comunicate con la secretaria de la escuelaque te van a informar mejor aun...
saludos!

Unknown dijo...

Hola,me llamo Claudia y soy egresada de la escuela en en 1990, recien me estoy enterando de posibilidad de obtener el titulo de profesora, quisiera tener mas informacion al respecto.

Muchas Gracias

Leo Garibotti dijo...

hola, queria saber si el curso de complementacion curricular arranca en 2011 ? en que fecha se puede inscribir y que dias hay que asistir. Gracias! saludos

Unknown dijo...

hola, queria saber si hay curso de complementacion curricular en 2011? Que papeles hay que llevar para la inscripción,en que fecha se puede inscribir y que dias hay que asistir. Gracias!